Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, que está presente principalmente en la piel. Su función es retener agua, confiriendo hidratación y volumen. Ofrecen una larga duración de los resultados y mayor confort durante y después de la aplicación, por la presencia de la lidocaína en la formulación.

Estudios científicos comprueban una duración aproximada de 12 a 24 meses, variando según el producto y área tratada.

Las tendencias actuales, lo más novedoso del Ácido hialurónico es el crear levantamiento y adelgazamiento facial, sin cirugía. Corregir sutilmente detalles que mejoran la forma facial de una manera muy natural. El ácido hialurónico da volumen, sostén e hidratación, levantando así la tejidos que ya están cayendo, dando volumen donde hace falta forma armónica.

Además, atenúa la profundidad de los surcos que nos hacen ver mayores o cansados. Justo los que están a los lados de la boca y que llegan a las alas de la nariz. Hay alguna personas que también necesitan disminuir los surcos que se forman de la comisura de los labios hacia abajo. Llamadas líneas de marioneta, o necesitan dar volumen a pómulos o mentón.

Otro novedoso tratamiento es el perfilado de nariz para mejorar su aspecto sin quirófano.

Donde la nariz lucirá con una punta más levantada, sin depresiones y sin giba. La boca es otra zona de importancia a tratar, con el fin de recuperar su hidratación natural, perfilar o mejorar su forma al igual que mejorar.

¿Comó es el procedimiento?

Al igual que la Toxina Botulinica tipo A (Botox) requiere una valoración previa para saber si eres candidato a esta tratamiento. Al ser candidato el procedimiento es muy fácil y sencillo.

Se te aplicará anestesia tópica en la zona a tratar de 20 a 30 minutos. Posteriormente haremos la marcación  donde el relleno de ácido hialurónico será aplicado.