Ácido Hialurónico y sus beneficios

ácido hialurónico

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, que está presente principalmente en la piel. Su función es retener agua, confiriendo hidratación y volumen. Ofrecen una larga duración de los resultados y mayor confort durante y después de la aplicación, por la presencia de la lidocaína en la formulación.

Estudios científicos comprueban una duración aproximada de 12 a 24 meses, variando según el producto y área tratada.

Las tendencias actuales, lo más novedoso del Ácido hialurónico es el crear levantamiento y adelgazamiento facial, sin cirugía. Corregir sutilmente detalles que mejoran la forma facial de una manera muy natural. El ácido hialurónico da volumen, sostén e hidratación, levantando así la tejidos que ya están cayendo, dando volumen donde hace falta forma armónica.

Además, atenúa la profundidad de los surcos que nos hacen ver mayores o cansados. Justo los que están a los lados de la boca y que llegan a las alas de la nariz. Hay alguna personas que también necesitan disminuir los surcos que se forman de la comisura de los labios hacia abajo. Llamadas líneas de marioneta, o necesitan dar volumen a pómulos o mentón.

Otro novedoso tratamiento es el perfilado de nariz para mejorar su aspecto sin quirófano.

Donde la nariz lucirá con una punta más levantada, sin depresiones y sin giba. La boca es otra zona de importancia a tratar, con el fin de recuperar su hidratación natural, perfilar o mejorar su forma al igual que mejorar.

¿Comó es el procedimiento?

Al igual que la Toxina Botulinica tipo A (Botox) requiere una valoración previa para saber si eres candidato a esta tratamiento. Al ser candidato el procedimiento es muy fácil y sencillo.

Se te aplicará anestesia tópica en la zona a tratar de 20 a 30 minutos. Posteriormente haremos la marcación  donde el relleno de ácido hialurónico será aplicado

By | 2017-04-26T18:57:56-06:00 abril 26th, 2017|Faciales|Comentarios desactivados en Ácido Hialurónico y sus beneficios

About the autor:

:)
Thanks!

Regresar a BelleMedic dando clic

Aquí