Escleroterapia ¿Para qué me sirve?

escleroterapia

Escleroterapia

Este procedimiento consiste en introducir una finísima aguja con la que se inyecta un medicamento que produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes de la variz. Con ésto se consigue que se cierre la vena y desaparezca la variz como tal. Solamente en el momento de la inyección sentirás una ligerísima sensación de quemazón que desaparecerá de quince a veinte segundos.

Es un tratamiento de medicina estética corporal que no está condicionado por el tiempo y sí por la cantidad de medicamento inyectado. Las varices tratadas presentan después de la sesión. Y durante los días posteriores, un mayor enrojecimiento y un poco de inflamación que no es nada preocupante. La variz desaparece en un plazo de cuatro a ocho semanas aproximadas.

Las sesiones correspondientes a un tratamiento de microvarices duran entre treinta a sesenta minutos y se realizan con intervalos de siete días.

Después de la sesión se deberán llevar unas medias de compresión durante al menos 7 días. Durante todo el tratamiento, debe evitarse la exposición al sol en las zonas tratadas.

La Escleroterapia

Es la infiltración directa en la arañita de un medicamento llamado Polidocanol. Este elimina la vena o la “arañita”, permitiendo así que tu organismo la absorba al cabo de 4 semanas aproximadamente, desapareciendo por completo.

Puedes requerir una o varias sesiones, dependiendo de la cantidad de venas o “arañitas”. Yo te valoraré para ver en que estado se encuentran tus “arañitas” y te diré cuántas sesiones podrías llegar a necesitar.

En cada sesión te puedo llegar infiltrar hasta 6 mililitros máximo, todo esto dependiendo de tu tolerancia al dolor.

Posterior al tratamiento deberás usar medias de mediana compresión por al menos 1 semana.
Necesitarás repetir el tratamiento dependiendo del estado de tu circulación, puede ser  en un año, o incluso nunca más…

By | 2017-05-11T12:25:06-06:00 mayo 9th, 2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Escleroterapia ¿Para qué me sirve?

About the autor:

:)
Thanks!

Regresar a BelleMedic dando clic

Aquí