Hilos Mágicos absorbibles ¿Reafirmantes?

Hilos mágicos

Hilos Mágicos

La flacidez facial es, no hay duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. También en este campo se sigue innovando y no paran de surgir técnicas cuyo objetivo es combatir este problema. Hoy nos acercamos a un tratamiento que pretende mejorar este problema, los hilos tensores, también conocidos como ‘hilos mágicos’.

Los Hilos son de PDO, Absorbibles, de Sustentación o Mágicos no son Hilos Rusos de tracción.

Estos hilos, los hilos PDO, se colocan formando una malla que dará sostén en la zona a tratar, también los hay para jalar y hacer Lifting.

Una vez colocados, tu organismo comenzará a rodearlos formando una malla de colágeno y elastina, esa malla que tu organismo formará será la que te dará reafirmación en la zona. Al cabo de 2 o 3 meses tendrás una malla de colágeno y elastina de tu propio cuerpo. Por otra parte los hilos los absorberá tu cuerpo a los 12 meses. La malla de colágeno que tu organismo creo se quedará por aproximadamente 2 años.

Se colocan con una técnica mínimamente invasiva, no requiere anestesia inyectada, únicamente utilizamos una crema anestesia tópica que se te pondrá por 30 minutos, la molestia al colocarlos ya es mínima. El procedimiento dura 30 minutos aproximadamente. Hay mínima inflamación, puede quedar algún moretón que se absorbe en 15 días.

Te puedes incorporar a tu rutina normal del día al término de la sesión.

No hay riesgo de reacción alérgica ni de rechazo. Es el mismo material que se utiliza para las cirugías cardíacas.

Contraindicaciones:
Embarazo, Diabetes Mellitus NO tratada, Hipertensión arterial NO tratada, Cáncer. Infección localizada en la zona a tratar.

By | 2017-07-03T12:32:30-06:00 mayo 11th, 2017|Faciales|Comentarios desactivados en Hilos Mágicos absorbibles ¿Reafirmantes?

About the autor:

:)
Thanks!

Regresar a BelleMedic dando clic

Aquí