regeneración celular

Regeneración Celular

 

Con el paso del tiempo la piel sufre la inevitable oxidación con la aparición de flacidez que marca el inicio de la aparición de surcos y rítides (arrugas) en zonas de gesticulación, la piel se adelgaza, pierde hidratación y luminosidad. Todo esto sucede cuando empezamos a perder los Factores de Crecimiento; que mantienen la producción constante de colágeno y elastina por las células llamadas “fibroblastos” que forman parte de la piel.

Por lo tanto, ¿En dónde podemos encontrar esos Factores de Crecimiento que pueden revertir el proceso del envejecimiento? En nuestras plaquetas, en cada una de ellas se encuentran grandes cantidades de Factores de Crecimiento. Que obtenemos de una sencilla toma de sangre. Al aplicarlas en piel, comienza una regeneración rápida de las células dérmicas con la consecuente producción de colágeno y elastina logrando entonces una cadena imparable de Reparación de la piel de cara, cuello, escote, manos, estrías y donde haya cicatrices o heridas abiertas en regeneración.

Resultados:
Obtendrá resultados espectaculares, al observarse a los 28 días una piel; con mayor firmeza, mayor calidad en su espesor, mayor elasticidad, más luminosidad, retraso de la oxidación rápida, disminución de arrugas y borramiento de surcos profundos o reposición de volumen donde se haya perdido mediante la técnica de relleno con plasmagel.

Técnica:
1° Previamente se prepara la piel con una limpieza y Microdermoabrasión para eliminar células muertas y permitir un efecto óptimo,
2° Se hace una toma de sangre de su brazo,
2° De su sangre, mediante la ayuda de la tecnología se obtiene el plasma más rico en plaquetas,
3° Se aplican las plaquetas a su piel con técnica de mesoterapia manual o con dermaroller,
4° Se aplican los rellenos de plasmagel (que se obtiene también de su plasma) en todas las zonas que esté necesitando.