Toxina Botulínica Tipo A ¿Para qué sirve?

Toxina Botulínica Tipo A

Toxina Botulínica Tipo A

La toxina Botulínica A es aplicada en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal. Brindando al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida.

Naturalidad es el concepto más importante cuando hablamos de procedimientos de embellecimiento del rostro. En la actualidad existen diversos tratamientos estéticos, cuando se combinan de manera correcta ofrecen una apariencia naturalmente rejuvenecida y descansada, con resultados altamente satisfactorios.

El tratamiento con Toxina Botulínica A  es uno de los procedimientos más frecuentes en la actualidad, sin embargo su aplicación debe realizarse por especialistas calificados y siempre respetando las características deseos y objetivos de cada paciente. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos los músculos de la cara se contraen. Con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce las llamadas líneas de expresión como lo son las patas de gallo, líneas de la frente, etc

La Toxina Botulínica (Botox) se aplica según las unidades que requeridas. Para tener un numero determinado de unidades es necesaria una valoración previa. Yo te sugeriré la cantidad de unidades que requieras ya que no tod@s necesitamos la misma cantidad de unidades tu eres la única que puede decidir que zonas tratar. Por ejemplo una tu puedes necesitar en frente 12 unidades y otra persona puede necesitar hasta 50. Todo esto depende de la edad, fuerza muscular, tipo de gesticulación, etc.

Es un procedimiento muy sencillo. Te realizó primero la valoración, luego nuestras enfermeras te colocarán una crema anestésica por 20 minutos.  Posteriormente te aplicaré la Toxina Botulínica en las zonas necesarias.
Posterior a eso puedes integrarte a tu vida cotidiana de inmediato, excepto acostarte en las primeras 5 horas.
No habrá inflamación, los hematomas son ocasionales, puede o no haber…

Existen diferentes marcas de Toxina Botulínica Tipo A como Botox, Dysport etc…

By | 2017-04-27T09:45:18-06:00 abril 25th, 2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Toxina Botulínica Tipo A ¿Para qué sirve?

About the autor:

:)
Thanks!

Regresar a BelleMedic dando clic

Aquí